Curso de Reiki

Curso de Reiki completo (4 niveles)

Una formación de 90 días donde aprenderás todas las herramientas y ejercicios para desarrollarte como profesora de Reiki.

¿Qué aprenderás en esta formación en Reiki Usui y Tibetano?

En este Curso de Reiki aprenderás una técnica efectiva, sencilla, poderosa y de efectos más rápidos que otras porque no requiere una preparación previa ni un entrenamiento especializado, y cualquiera que haya recibido las sintonizaciones puede comenzar a usarlo con resultados inmediatos. Desde que decidas utilizar el Reiki, la calma va a penetrar en tu interior, habrá un antes y un después en tu vida, pero únicamente desde la óptica de tus esquemas adquiridos porque realmente, y en esencia, solo existe un aquí y ahora, y solo desde el momento presente puedes sanar tu pasado y configurar tu futuro. El curso de Reiki te enseñará a no rechazar nada y también a aceptarlo todo, para ser libre en cada momento y penetrar en tu Yo Superior, donde puedes comenzar el camino de tu sanación física, mental y espiritual, pudiendo ayudar después a otras personas, siempre empezando primero por uno mismo.

Curso de Reiki

¿A quién va dirigido el Curso de Reiki?

cursos de terapias naturales terapeuta holistico 001
  • A toda persona interesada con su bienestar físico, mental y espiritual
  • Terapeutas
  • Profesionales de la salud
  • Auto sanación
  • Personas que deseen un crecimiento personal
  • A todos los interesados en conocer la técnica

Los niveles de Reiki

La enseñanza Reiki esta dividida en tres grados y la Maestría.

Primer nivel

Se enseña lo que es el Reiki, su historia, sus principios y sus reglas. Las posiciones de las manos para el tratamiento y para el auto tratamiento, se realiza la meditación de Reiki. Los alumnos la sintonización de primer grado, realizando después prácticas entre ellos. Efectos de la sintonización de primer grado: la sintonización de Reiki actúa especialmente sobre los chakras secundarios de las palmas de las manos, liberando de bloqueos el camino de la energía en nuestro organismo que entra por el chakra corona, desciende por el chakra del tercer ojo y el de la garganta hasta el chakra corazón, desde donde sale por los chakras menores de las palmas de las manos. Técnicas de limpieza. Reiki Tibetano.

Segundo nivel

Después de haber experimentado un tiempo con el primer nivel y comprobar los efectos que produce en nosotros con la Energía Universal, sentiremos que necesitamos el segundo grado para seguir avanzando. En el segundo nivel respondiendo a nuestras expectativas de crecimiento, se nos hace entrega de los símbolos Reiki, que nos permiten interactuar en el nivel mental y emocional y efectuar transmisiones energéticas a distancia además aumentar la potencia de nuestras canalizaciones con respecto al primer nivel. Con el segundo nivel la transmisión radiación de energía es mucho más intensa y más concentrada. Aumentar la rapidez y la potencia en la transmisión de la energía Reiki. Los tratamientos a distancia. Los usos alternativos de los símbolos para emplearlos en

Tercer nivel

Con el tercer nivel, se enseñan más símbolos (Usui y Tibetano), su uso y técnicas aleatorias, también símbolos Maestros del sistema Usui tradicional y tibetano. Aumentan el potencial energético y la conexión con la Energía Universal. Se enseña el uso de los cristales con Reiki. Se aprende a realizar curación astral. Meditación específica tercer nivel.

Maestria

Con la Maestría todavía se amplifica más nuestra capacidad energética para transmitir la Energía Universal. Los símbolos específicos que se usan exclusivamente en las sintonizaciones. En este grado nos capacita para poder enseñar Reiki con mucho Amor, Sencillez y Honestidad. Cómo realizar iniciaciones, en el sistema Usui y Tibetano. La forma de enseñar Reiki en cada uno de los grados, se hacen prácticas de cómo iniciar en todos los distintos niveles.

Otros cursos de Terapias Naturales

Curso de Masaje Californiano

El masaje californiano trabaja todo el cuerpo de una manera integral envolvente facilitando el flujo y el movimiento natural de la energía interior.

Curso Terapeuta Holístico

Aprende a ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud, para que puedan disfrutar de todo su potencial físico, mental y espiritual.

Curso de Reflexología Podal

Aprende la terapia con más de 4.000 años de antigüedad que consiste en aplicar presión en determinados puntos de la planta de los pies.

Método integrativo

¿Necesitas más información?