Método Integrativo

Wa Lam: nuestro Método Integrativo

Cuando cuerpo, mente y espíritu están en armonía el resultado es salud y felicidad. Permitiéndonos alcanzar nuestro verdadero potencial. Nuestro método, nuestra forma de agregar años a la vida y calidad de vida a los años.

nutricion saludable 001

Nutrición saludable y energética

El objetivo es reforzar el sistema inmunitario, neutralizar los radicales libres, mejorar tu estado de ánimo y brindarte la mayor vitalidad a través de comidas completas, equilibradas y alcalinas.

metodo integrativo 001

Medicina integrativa preventiva

Reúne importantes disciplinas que coordinadamente nos permite mejorar y potenciar la salud de nuestros clientes desde un punto de vista global e integrativo.

bienestar equilibrio interior

Bienestar y equilibrio interior

No es posible alcanzar un estado de salud plena sin que exista equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

salud emocional 001

Salud emocional – Psicoterapia y Coaching

A través de las pautas de autoayuda y refuerzo de la voluntad, esta atención psicológica individualizada te permitirá gestionar mejor tus emociones.

¿En qué consiste nuestro Método Integrativo?

El Método Wa Lam consiste, primeramente, en un diagnóstico a través del cual se identifican los bloqueos energéticos que llevan al desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu.

Una vez realizado el diagnóstico, diseñamos un tratamiento personalizado acompañado por un equipo de terapeutas formados en distintas técnicas, con el objetivo de recuperar tu energía vital y alcanzar tu bienestar de manera integral.

Durante el tratamiento se realiza un diagnóstico de seguimiento para valorar la mejora y reajustar el tratamiento si fuera necesario; al detectar las causas que han generado los bloqueos energéticos, durante el proceso te mostramos pautas para auto-gestionarte y liberar las emociones por ti mismo.

¿En qué consiste nuestro Método Integrativo?
Método integrativo


Gracias a él, combinamos y coordinamos diferentes disciplinas para mejorar y potenciar la salud de nuestros clientes desde un punto de vista global. Nuestro método se sustenta en 4 áreas principales: nutrición saludable y energética, medicina Integrativa preventiva, bienestar y equilibrio interior y salud emocional. La fusión coordinada y supervisada de estas terapias consigue potenciar notablemente el impacto positivo que tendrían estas disciplinas de manera individual. Todo acompañado por el aprendizaje de nuevos hábitos saludables a través de nuestra Healthy Living Academy.

¿Cuál es el objetivo del método Wa Lam?

El Método tiene como objetivo conservar, fomentar y restablecer la salud. Para ello partimos de un concepto integral que considera al cuerpo, la mente y al espíritu como una unidad. En la medicina integrativa se incluyen procedimientos alternativos y de la medicina naturista provenientes del ámbito cultural occidental y oriental. Prestamos especial atención a la prevención y a la mejora de la calidad de vida. 
La finalidad es elaborar para cada cliente el tratamiento individual que mejor se adapte a su situación y sus necesidades para ganar salud y bienestar y mitigar sus dolencias. El tratamiento multidisciplinario de las rutas terapéuticas favorecen el aprendizaje y el cambio de hábitos a largo plazo.

Las 3 fases del Método Integrativo

Abordar y aliviar los síntomas o secuelas de aquello que te esté sucediendo en tu vida en este momento, desde un enfoque integrativo y multidisciplinar. A través de la supervisión y asesoría, se busca un acercamiento a nuevos hábitos saludables:

Descubrimiento de nuevas formas más conscientes de cuidarte a tu mismo.

Reconexión para llegar a un estado inicial de bienestar y de reconexión cuerpo y mente.

Reequilibrio, resiliencia, enfoque y claridad para abordar los desafíos de la vida desde la calma interior.

¿Qué vas a conseguir después de haber realizado el tratamiento?

  • Llevar a cabo un proceso de limpieza y depuración del organismo, para conseguir resultados globales y un óptimo estado de salud. Potenciar el proceso de recuperación del organismo a través de las terapias integrativas y una nutrición saludable, natural, energética y equilibrada inspirada en principios milenarios, adaptados a la vida moderna, con un enfoque flexible, práctico y atractivo, respetando lo que la naturaleza ofrece en cada momento del año y en cada lugar.
  • Reducción del estrés, se busca reducir el impacto del estrés crónico acumulado e identificar las situaciones que contribuyen a su aumento, aprendiendo cómo reacciona el cuerpo y la mente para gestionarlas eficazmente, a fin de mantener el equilibrio mental, físico y emocional con el propósito de reducir sintomatología adversa como la fatiga, insomnio, ansiedad o irritabilidad, logrando restablecer los niveles óptimos de salud y energía.
  • Liberarte de los bloqueos físicos y energéticos que impiden tu recuperación.
  • Adquirir conocimientos para incrementar el nivel de actividad física en general, aumentando tono, potencia muscular, funcionalidad articular y vitalidad a través del yoga y lograr resultados duraderos para crear hábitos de mantenimiento y asegurar un entrenamiento continuado una vez finalizado el tratamiento.
  • Aumentar tu sistema inmune con las terapias naturales, trabajamos para restaurar y estimular las defensas naturales del cuerpo, a fin de que el organismo se encuentre en las mejores condiciones para combatir con eficiencia cualquier agente que pueda causar problemas en la salud y bienestar de la persona.
  • Equilibrio interior para disfrutar de una buena salud emocional, lo cual influye directamente en el bienestar general del ser humano.
  • Potenciar el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo para mejorar nuestro estado de salud.
  • Mejorar tu estilo de vida y bienestar.
  • Reeducación de hábitos. Una vez termine tu tratamiento, seguimos conectados con clases y actividades de relajación, meditación, yoga, respiración, Mindfulness para la reducción del estrés (MBSR), cursos, talleres de terapias integrativas y charlas de crecimiento personal.

Una nueva versión de ti mismo. Entender la salud no sólo como ausencia de enfermedad, sino como estado idóneo de equilibrio, vitalidad, agilidad mental, optima apariencia.

Terapeuta holística

Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud, para que puedan disfrutar de todo su potencial físico, mental y espiritual.

Método integrativo

¿En qué podemos ayudarte?