Nutrición saludable y energética

Nutrición saludable y energética Wa Lam

La alimentación tiene una influencia capital en el mantenimiento de la salud y la vitalidad. La nutrición saludable, energética y equilibrada inspirada en principios milenarios y adaptados a la vida moderna, busca introducir un estilo de vida basada en productos orgánicos y ecológicos con un enfoque práctico y atractivo respetando lo que la naturaleza ofrece en cada momento del año siguiendo los principios de la alimentación energética.

¿Qué objetivo tiene este tratamiento?

cursos de terapias naturales nutricion 001

El objetivo es reforzar el sistema inmunitario, neutralizar los radicales libres, mejorar tu estado de ánimo y brindarte la mayor vitalidad a través de comidas completas, equilibradas y alcalinas.

La nutrición terapéutica es un tratamiento alternativo Holistico que ayuda a solucionar problemas de nuestra salud a través de una mejora en la alimentación para aumentar tu energía vital y mejorar la eliminación de los residuos tóxicos.

Aprenderás las propiedades de los alimentos y lo que es la base de una dieta saludable aprovechando la temporalidad de éstos y los beneficios de alimentos orgánicos o de proximidad. Hablaremos de la estrecha relación entre alimentación y salud, y cuáles son tus necesidades, tanto energéticas como nutricionales.

Nutrición y Salud

Nuestro método no se centra solo en generar un plan nutricional, sino que buscamos la raíz del problema, las causas emocionales y psicológicas que pueden generar hábitos nutricionales nocivos.

Método Integrativo

Método Integrativo

Medicina Integrativa Preventiva

La función de la medicina integrativa preventiva es facilitar el proceso auto curativo, proporcionando factores específicos, físicos o bioenergéticos.

Bienestar y equilibrio interior

Bienestar y Equilibrio Interior

No es posible alcanzar un estado de salud plena sin que exista equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Salud emocional

Salud Emocional – Psicoterapia y Coaching

Esta atención psicológica individualizada te permitirá gestionar mejor tus emociones, a controlar tus pensamientos negativos, y a resolver problemas con mayor asertividad

¿Necesitas más información?