Retiros

Healthy Holidays

Equilibrar-Conectar-Restaurar-Nutrirse

Deja tu ordenador y tu teléfono en casa, sumérgete en un retiro único que trae prácticas antiguas respaldadas por la ciencia a la vida moderna, disfrutando de comidas saludables y transformando tu rutina y a ti mismo en el proceso. Ya sea que tengas curiosidad por el bienestar o seas un yogui, los retiros pueden ayudarte a sumergirte más profundamente en tu práctica de autocuidado y a crear hábitos de bienestar.

Retiro de ayuno

Retiro de Ayuno

Los objetivos de estos retiros es purificar el cuerpo de las toxinas acumuladas en el hígado y en el sistema digestivo debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos.

Retiro de Yoga

Retiro de Yoga

Retiro donde practicarás el yoga para encontrar el equilibrio con una guía con más de 30 años de experiencia

retiro mindfulness 001

Retiro Mindfulness

En este retiro nos centramos en aprender a ser conscientes del presente.

Retiro de silencio

Retiro de Silencio

Un retiro de fin de semana en silencio te brinda la oportunidad de descansar del ajetreo de la vida diaria, renovarte y centrarte en la observación amables de lo que ocurre en tu interior (mindfulness)

Retiro vipassana

Retiro Vipassana

En este retiro practicaremos la meditación vipassana y aprenderemos a observar las sensaciones de nuestro cuerpo y mente a través de esta técnica milenaria.

¿Es tu primer retiro?

Nos encantaría ser tu primera parada. Si estás buscando contacto con la naturaleza, una introducción a la meditación y el yoga, comprender esta sabiduría ancestral avalada por estudios científicos, estos retiros son el lugar perfecto para comenzar.

¿Qué puedo esperar cuando asisto a un retiro?

Pausa. Respira. Escucha. Es hora de sintonizar con lo que tu cuerpo y mente te están diciendo. Relájate y elimina el estrés con la guía de profesores cualificados, en un entorno natural. Descubre lo que se siente cuando antepones tu propio bienestar, experiencias sensoriales, prácticas ancestrales para tomar el control de tu propia salud.

Adquirirás mayor conciencia, definirás mejor tus metas, y obtendrás lo que deseas de la vida.

¡Crezcamos juntos!

centro de bienestar y salud 004

¿Necesitas más información?