Terapeuta Holística

Mi misión como Terapeuta Holística

Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud, para que puedan disfrutar de todo su potencial físico, mental y espiritual.

Siempre he estado interesada por la salud, en todas sus formas y expresiones, aprendiendo que salud significa mucho más que estar libre de enfermedades. Una vida sana comienza con hábitos saludables. Aprender a cuidarnos y relacionarnos de manera sana y respetuosa con aquello que somos y con todo lo que nos rodea es la mejor manera de alcanzar una vida saludable y una transformación personal. Estoy potenciando la transformación personal para nuestro bienestar colectivo, y lo mantengo simple, porque se basa en lo que funciona para ti.

Terapeuta Holística Barcelona

Conocí las terapias naturales y cada día estoy más enamorada de este sistema de salud integradora, combino prácticas modernas de bienestar con Ayurveda y MTC, dos sistemas milenarios de salud y curación, para ofrecer un enfoque integral. Al enfocarnos en la salud física, mental y espiritual, capacitamos a las personas para que creen rutinas de cuidado personal tan únicas como son, desbloqueando las habilidades curativas naturales de su cuerpo.

En el año 2004 nace Wa Lam “El Camino de la Armonía” como fruto de la experiencia personal, un espacio donde profundizar en la salud y el bienestar, creando en el año 2019 el Método Wa Lam, fruto de mis 30 años de experiencia profesional. Un nuevo concepto de trabajo, más integrativo, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Cuál es mi promesa?

Transformar vidas a través de un método único e integrativo, ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo posible y facilitando a la vez los conocimientos para que las personas puedan mantener el estado óptimo de salud alcanzado, todo ello con los máximos estándares de excelencia en cada aspecto.

centro de bienestar y salud 007

Mis Valores

Centro de Bienestar y Salud

Cuidar

Cuido genuinamente de ti, del planeta y de los recursos.

Centro de Bienestar y Salud

Excelencia

Actúo con excelencia en todo lo que hago, haciendo de ello un hábito.

Centro de Bienestar y Salud

Integridad

Primo la honestidad y la lealtad en todas mis acciones.

Centro de Bienestar y Salud

Evolución

Asumo el compromiso de mejora e innovación constante.

Centro de Bienestar y Salud

Felicidad

Disfruto del camino haciendo frente a los retos con pasión e ilusión.

Tu Terapeuta Holística en Barcelona

Visita nuestro centro en Barcelona si quieres transformar tu vida a través de un método único e integrativo, ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo posible y facilitando a la vez los conocimientos para que las personas puedan mantener el estado óptimo de salud alcanzado, todo ello con los máximos estándares de excelencia en cada aspecto.

Mi Método Integrativo

El Método tiene como objetivo conservar, fomentar y restablecer la salud. Para ello partimos de un concepto integral que considera al cuerpo, la mente y al espíritu como una unidad. En la medicina integrativa se incluyen procedimientos alternativos y de la medicina naturista provenientes del ámbito cultural occidental y oriental. Prestamos especial atención a la prevención y a la mejora de la calidad de vida.

Testimonios

Valoración de 5 estrellas

“Es como resetear tu ordenador. Vuelves a comenzar desde cero.“

(Sra.Carmen)
Valoración de 5 estrellas

“Cuando tomo el avión de vuelta a casa, vuelvo exactamente a la misma vida de antes. Pero pienso que mi actitud ha cambiado.”

(Sr. Marín)
Valoración de 5 estrellas

“Vine mal y me voy tocando el cielo, no tengo palabras de agradecimiento.”

(Sra. Ximenez)